No products in the cart.
cambios & devoluciones
El equipo de Idara espera que todos los productos que reciban nuestros clientes sean tal y como se lo habían imaginado y estén encantados con sus compras. Por este motivo, si no estás conforme con tu pedido, Idara acepta cambios y devoluciones en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.
Rogamos te pongas en contacto con Idara, ya sea mediante correo electrónico info@idara.es o llamando al número de teléfono 671276192.
Deberás especificar el número de pedido y el nombre completo de la persona que realizó el encargo. Si se quisiera devolver o cambiar el pedido, se requerirá el motivo del cambio. Recibirás respuesta a tu mensaje lo antes posible, dentro de las 24-48 horas hábiles con la mejor alternativa.
Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
No realizamos cambios y devoluciones en pendientes por motivos de higiene. Trampoco se admitirán devoluciones de productos que hayan sido usados o rotos a causa de un uso indebido.
Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo del comprador, excepto en casos de que el artículo sea defectuoso o erróneo.
Los gastos de devolución que corran a cuenta del cliente tendrán un coste de 4,00€.
Los gastos de cambio correrán a cuenta del cliente con un coste de 7,90€.
Los cambios de productos incluyen la recogida del producto en el domicilio del cliente y al mismo tiempo la entrega del nuevo paquete.
Una vez hayamos recibido tu devolución y comprobemos el estado de los productos, siempre que estén en perfecto estado, se realizará el reembolso correspondiente, que recibirás en un plazo de 1 a 3 días laborales.
Cualquier otra duda, ¡No dudes en contactar con nosotros! 😊